Ser Socio o Voluntario

HAZTE SOCIO

La Asociación Cívica para la Prevención, está formada por personas que desde una motivación y compromiso social, dan un paso hacia adelante y deciden ser parte activa y participativa de nuestra sociedad a través del asociacionismo.

Contamos con proyectos novedosos de intervención psicosocioeducativa. Somos una entidad dinámica y cambiante, al mismo ritmo que el fenómeno de las adicciones y en general de las conductas disociales y excluyente .

Somos una fuente de información continua, damos protagonismo de la acción a sus propios destinatarios/as, respetando y adaptando nuestra intervención al grupo, a su tiempo y su lugar.

SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO, envíanos un e-mail a:

 omaweb@omaweb.org indicando en el ASUNTO: Ser Socio

O también puedes unirte como Voluntaria/o.

HAZTE VOLUNTARIO

El VOLUNTARIADO refleja la necesidad de los ciudadanos por sentirse más implicado en la realidad de su barrio, ciudad, pueblo, en su sociedad, y una forma de hacerlo es organizarse y colaborar de los distintos programas que tanto administración pública como ONGs organizan, sintiéndonos importantes e implicados. Donde demostremos que el engranaje del cambio social, el bienestar social, y la transformación social tiene que formar parte de todos.

Nuestro principal objetivo es potenciar la participación del voluntariado en nuestra entidad. Al mismo tiempo, mejorar la comunicación y coordinación entre los voluntarios y la asociación, y desarrollar un plan de formación básica para el voluntario.

Si quieres participar envíanos un e-mail a:

voluntariado@omaweb.org indicando en el ASUNTO: Ser Voluntario

¿T E   A N I M A S …?