Exposición de fotografias «La esquina de la lechería»

Asociación Cívica para la Prevención con la colaboración de vecinos/as de la barriada GARCÍA GRANA y subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga Distrito Municipal Nº 6 Cruz de Humilladero, como conmemoración del 56º ANIVERSARIO de la construcción de dicho barrio, organizará el próximo día 4 de diciembre de 2015 la 1ª Exposición de Fotografías al aire libre titulada “ESQUINA DE LA LECHERÍA”. Tendrá lugar en Plaza de la Biznaga (Barriada 4 Diciembre) y se podrá visitar en horario de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.
En dicha exposición se verán muchas de las fotografías que los propios vecinos han aportado (alrededor de 60/70 fotografías ampliadas a tamaño folio, en blanco/negro y a color), al igual entre foto y foto también se podrán conocer datos y noticias relevantes a la ciudad de Málaga y en especial relacionadas con la barriada. La exposición va dirigida a todos los públicos.
A.C.P. tiene como objetivo recordar la buena convivencia que ha habido en el barrio desde su inauguración exponiendo fotografías donde aparecen los propios vecinos/as en reuniones vecinales, partidos de fútbol, etc. Dicho día también será un reconocimiento a estos vecinos/as que actualmente viven en la zona, en especial a varios de ellos, a los que se les hará entrega de un diploma de agradecimiento por su colaboración y dedicación al trabajo realizado desinteresadamente en beneficio de su comunidad.
Para cualquier consulta pueden dirigirse a nuestra sede, situada en C/ Virgen del perpetuo Socorro S/N 3ª Planta (antiguo colegio Rafael Dávila) en horario de 10:00 a 14:00, ó también llamando al 952345201.

by