IMG-20180511-WA0015
Quiénes Somos
La Asociación Cívica para la Prevención (A.C.P.), es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1992, que nace desde el compromiso y la necesidad de intervenir activamente ante el fenómeno de las adicciones.
Con el objetivo de centrar el conjunto de las actividades en el campo de la prevención, una estrategia que viene a empoderar a las personas, ante los diferentes factores de riesgo que tienen que afrontar.

Partimos de dos ideas claras

En primer lugar, ofrecer una respuesta integral al conjunto de la población (infantil, adolescente, juvenil y adulta), en todos sus medios de socialización (familia, escuela y comunidad).

Como segunda idea, la consecución de una sociedad del bienestar, el cual repercutirá en nosotras/os misma/os como integrantes de los territorios donde convivimos e interactuamos.

Trabajo duro y hechos

En estos años de trabajo hemos defendido con hechos que estas ideas son posibles, manteniendo un espíritu de autocrítica, de reflexión y reciclaje, reconociendo que la calle y su realidad siempre va por delante de todas/os nosotras/os. Incorporando ilusión por lo realizado, porque todas las personas con las que trabajamos tienen grandes capacidades para lograr el objetivo final, un modelo el que prime la justicia social.

ACP
más de 25 años trabajando
desde la prevención